Comprar o fusionar un despacho profesional

COMPRAR-FUSIONARSE

Le conseguimos candidatos en posición vendedora y le acompañamos durante todo el proceso de compra

FÓRMULA DE CRECIMIENTO

Buscamos por toda España
Los tiempos han cambiado, y principalmente también para el sector de los despachos profesionales. Es un sector maduro, muy atomizado, con una gran competencia y con una guerra de precios en los servicios de gestión que no cesa. Ante dicho panorama, cada vez son más los despachos que deciden como fórmula de crecimiento adquirir o fusionarse con otras firmas. En definitiva, estamos en un momento álgido en el sector en operaciones corporativas de compra y venta de firmas profesionales.

Precisamente este escenario, gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector, nos permite detectar muchas oportunidades de venta para entrar en una posible negociación.

Le conseguimos candidatos interesados en fusionarse y le ayudamos a alcanzar acuerdos basados en sinergias viables
Nuestros análisis y estudios le proporcionarán una amplia perspectiva, para negociar y tomar decisiones sin apenas riesgos. Seleccionamos los despachos vendedores, los analizamos y luego lo presentamos a nuestros clientes compradores para que decidan iniciar o no una negociación. Durante todo el proceso de negociación nos implicamos y aconsejamos hasta el final, donde se formaliza el contrato de compra.

Invertir en un despacho profesional conlleva realizar un gran esfuerzo empresarial y supone tomar una importante decisión con implicaciones profesionales, familiares y personales. Somos conscientes de estos factores de riesgo, y por este motivo le ayudamos a tomar la mejor decisión.

¿Quiere que le expliquemos cómo trabajamos?

93 319 58 20