¿Deseas valorar o vender tu asesoría?

¿Deseas valorar o vender tu Asesoría?

¿Porqué vender o valorar tu asesoría? El sector de los despachos profesionales está muy atomizado, y está inmerso en un gran proceso de cambio y de relevo generacional.

Por este motivo muchos socios y titulares de pequeños y medianos despachos sin relevo generacional, pensando en el futuro, deciden integrarse con despachos de mayor tamaño o con un modelo de gestión más empresarial e incluso internacional.

Si estás pensando en valorar o vender tu asesoría en un futuro.

Es importante enfocar el proceso de búsqueda de un candidato comprador o integrador con UN PLAN DE ACTUACIÓN fiable y contrastado para conseguir el ÉXITO final de la operación.

No se puede improvisar, su fondo de comercio que ha ido construyendo con mucho esfuerzo y años de profesionalidad, puede perder valor y deteriorarse si no se actúa con rigor y con una agenda con objetivos.

Si quieres vender o valorar tu asesoría:

EN AC CORPORATE te ofrecemos:

  • Valorar tu Asesoría o Firma de Abogados.
  • Analizar que despacho(s) pueden asumir su compra o integración. Podemos aportar en un plazo de 30 días un mínimo de dos compradores.
  • Ayudarle en el proceso de negociación hasta el cierre de la operación.

Buscamos comprador para su ASESORÍA, SIN ANTICIPOS Y A ÉXITO. Para ello, únicamente precisamos VALORAR y ANALIZAR su ASESORÍA O FIRMA DE ABOGADOS.

Todo ello bajo un estricto compromiso de confidencialidad.

Si desea mas información contacte con nosotros.

Podemos ayudarte a vender tu asesoría.

Para profundizar;https://www.amadoconsultores.com/2016/09/motivos-venta-despacho-profesional/