Vender un despacho profesional

VENDER

Nuestro proceso de venta le aportará seguridad y tranquilidad

METODOLOGÍA CONTRASTADA

En AMADO CORPORATE sabemos que vender una firma profesional no es fácil y que requiere aplicar unos estrictos criterios de confidencialidad y confianza, pues si los clientes o sus competidores llegaran a saber que su firma está en venta, los riesgos de pérdida del valor del fondo de comercio serían muy elevados. Con nosotros estos riesgos se minimizan pues aplicamos una metodología contrastada.

Sabemos la importancia que tiene para usted alcanzar los objetivos que se haya marcado y para ello debemos ayudarle a vender su firma profesional en las mejores condiciones, con el mejor precio, forma de pago, garantías y reduciendo los riesgos, siempre según su particular mandato o encargo.

Maximizamos el valor, pues podemos aportar 2 candidatos en 30 días

LE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO

Trabajaremos mano a mano con usted, y con sus asesores de confianza, y dispondrá de un equipo profesional y experimentado que conoce a la perfección el sector de los despachos profesionales y le acompañará durante todo el proceso.

Nuestra presencia a nivel nacional y nuestra posición de liderazgo le permitirá beneficiarse de la garantía de promocionar su firma profesional realmente a todo el mercado, lo que unido a un excelente equipo de expertos y a un extraordinario conocimiento del mercado le permitirá conseguir el mejor precio por su firma profesional.

Gracias a que llegamos a más de 25.000 despachos de toda España, aumentará enormemente la oportunidad de incrementar el valor de su firma profesional. Por ese motivo podrá ponerla a la venta con un mayor número de compradores cualificados con los que negociar, y todo esto con confidencialidad y máxima discreción.

Y, por supuesto, nos adaptaremos al prestarle nuestro servicio a sus necesidades, porque nuestra gestión es personal y totalmente individualizada.

¿Quiere que le expliquemos cómo trabajamos?

93 319 58 20